Cecilia Sopeña es el nombre de una deportista que últimamente ha estado dando vuelta en las redes sociales. De ser ciclista, ha pasado a trabajar en la reconocida plataforma para adultos OnlyFans. No es un secreto para nadie que esta herramienta se ha convertido en una importante ventana para que muchas personas, independientemente de la profesión que ejerzan, puedan tener ingresos extras.
Sin embargo, con el paso del tiempo y la evolución de este tipo de plataformas tecnológicas, ya se ha vuelto más que normal ver incluso a personalidades públicas hacerse un hueco en esa red para tratar de obtener buenas ganancias económicas.
De hecho, mucha gente ha logrado obtener grandes beneficios a costa de esta aplicación, y todo parece indicar que Cecilia Sopeña es una de ellas. Implicada en el ciclismo, ha encontrado en esta plataforma una interesante manera de ganarse la vida promoviendo contenidos para adultos. Muchos se preguntan quién es Cecilia Sopeña y cuánto es que se ha podido ganar en esta herramienta.
Pues en el siguiente artículo te contaremos todo lo que sabemos acerca de su vida y de los miles de euros que ha podido embolsarse a costa de OnlyFans. No lo vas a creer.
3De la incomodidad a la decisión
Cecilia Sopeña compartió con la gente que sus primeros pasos en OnlyFans no fueron fáciles. Al principio, a ella le costaba enfrentar los comentarios sobre su apariencia en su canal de YouTube. «Yo al principio sufría con mi canal, todo el mundo tendía a hablarme del escote», contó.
Este tipo de comentarios la llevó incluso a replantear su contenido y explorar otras formas de generar ingresos. «El contenido en OnlyFans, al principio, era erótico, luego tardé un mes en subir el contenido sexual. He hecho un periodo largo de autoconocimiento para saber que esto lo estoy haciendo porque yo quiero».