Pellegrini pierde a su mejor defensa
Pellegrini, el entrenador del Betis perdió a Natan que se marchó lesionado tras el partido contra el Sevilla. Según informó Pellegrini, el defensa sufre un esguince de rodilla como explicó el técnico verdiblanco, aunque está pendiente de realizarse más pruebas médicas. El jugador tuvo que aguantar los últimos momentos del partido sobre el campo porque Pellegrini agotó los cambios.
A priori, el jugador verdiblanco podría estar como mínimo tres semanas de baja, que es el tiempo medio de baja de este tipo de lesión. Esta baja es un grave problema para Pellegrini ya que Bartra acaba de salir de una lesión y está falto de ritmo. Por otra parte, Diego Llorente se expone a una grave sanción por sus declaraciones contra los árbitros.
Pellegrini atento a las palabras de Diego Llorente
El técnico chileno es consciente de que las declaraciones de su jugador contra los árbitros pueden acarrearle algunos partidos de sanción. Diego Llorente fue el protagonista del derbi sevillano ya que fue el que hizo el penalti para el Sevilla: «El árbitro se ha equivocado tremendamente en el penalti, estoy de espaldas y el brazo está en diagonal y no hacia arriba como nos dice el árbitro».
Diego Llorente: «El colegiado nos ha engañado el brazo lo tengo abajo, es imposible saltar con las manos pegadas, solo pido respeto. Aquí trabajamos como cabrones todas las semanas para que luego el árbitro, tire todo el trabajo por la borda. No es que dialoguemos, sino que directamente los árbitros nos engañan, solo pido que utilicen bien el VAR».
Pellegrini descontento en sala de prensa tras el derbi
Manuel Pellegini, comentó en sala de prensa como vio el penalti pitado a su jugador Llorente: «El penalti debería revisarlo el VAR para estar seguro. Está de espaldas, cuando es una decisión tan importante habría que ira a revisarlo al VAR. El Sevilla se agrandó y terminó decidiendo ese penalti un derbi que había sido muy parejo”.
Pellegrini, reiteró: «Cuando hay una acción tan importante, creo que hay que consultar al VAR. Fue una decisión decisiva. Hubo una acción igual en el duelo del Girona y el árbitro fue a verla. Eso metió mucho al Sevilla en el partido, luego tratamos de dominar pero no tuvimos ocasiones y el rival también defendió muy bien. No me voy decepcionado con el árbitro, sólo le pido que la revisara».