Lamine Yamal recibe los elogios de Rudiger
Lamine Yamal, el joven jugador de 17 años del Barça es la estrella del equipo azulgrana a su temprana edad. El joven futbolista español recibió los elogios de Rudiger, defensa del Real Madrid. El futbolista alemán habló en el podcast de Inside Scoop: «Hay que reconocer el mérito. Tiene sólo 17 años y no es broma lo que está haciendo».
Rudiger destacó la figura de Lamine Yamal: «El Barcelona tiene a un jugador que tiene toda una carrera por delante». Espero que se mantenga sano porque nunca le deseo el mal a nadie. Ojalá siga sano. Tiene un gran futuro al frente del Barcelona. El jugador que ya es con 17 años es bastante aterrador… da miedo».
Lamine Yamal tiene nuevo compañero en la portería
El jugador azulgrana ya ha conocido al nuevo fichaje del Barça. El polaco Szczęsny es nuevo jugador del Barça, de hecho el guardameta estuvo en el palco del Barça viendo el partido de Champions contra el Young Boys. Hay que recordar que el portero polaco se había retirado del fútbol tras disputar la pasada Eurocopa con el Barça y ahora el futbolista ha vuelto a calzarse las botas.
Szczęsny en su presentación destacó que: «Es emocionante, es un reto para mí y es un reto que afronto con mucha energía, con mucho entusiasmo. Así que estoy listo para ello, estoy listo para ello, para ponerme a trabajar y espero con ilusión lo que me espera esta temporada». El jugador va a aprovechar el parón de selecciones para coger ritmo e intentar jugar contra el Sevilla.
Lamine Yamal abrió el camino del éxito en la Masía
El delantero que es internacional con España, con quién ganó la Eurocopa el pasado verano ha abierto la senda del fútbol profesional a varios canteranos del Barça . Como por ejemplo, Fermín López que también ganó la Eurocopa y el Oro olímpico en París. El futbolista andaluz se ha hecho un hueco en la primera plantilla azulgrana desde que debutó hace un año.
De hecho en su primer partido con el Barça en la pretemporada del 2023 le hizo un golazo al Real Madrid, aunque es cierto que nadie esperaba su gran explosión futbolística. Cubarsí, también con 17 años se ha convertido en uno de los centrales fijos tanto para Xavi el año pasado como para Flick. El zaguero destaca por su buena visión de juego y rápidez atrás.