Daphne Cañizares, inseparable de Dani Carvajal tras su lesión
Dani Carvajal sufrió una grave lesión en la rodilla derecha durante el partido en el que el Real Madrid se impuso 2-0 al Villarreal el 5 de octubre. La lesión ocurrió en un desafortunado choque con Yeremy Pino mientras intentaba despejar el balón, y lo más preocupante es que se produjo en el tiempo de descuento del encuentro.
El propio Dani Carvajal confirmó sus peores temores en redes sociales minutos después de la lesión: «Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, tendré que someterme a una operación y estaré unos meses fuera de los campos de juego», explicó el defensor madrileño a todos sus seguidores a través de las redes sociales.
Daphne Cañizares no se separa ni un minuto de Carvajal
En este delicado momento, su esposa, Daphne Cañizares, ha permanecido a su lado en todo momento. Además, el pasado domingo por la mañana, le dedicó unas emotivas palabras a través de sus redes sociales, específicamente en sus ‘stories’ de Instagram y es que, al fin y al cabo, el jugador no está pasando por un buen momento.
«Todo parece un mal sueño. Verte tan triste y sufrir tanto mientras intentabas hacerme sonreír…» comienza su emotivo mensaje. Luego agrega: «Te quiero y te admiro profundamente. Hoy inicia tu camino para regresar a donde más feliz eres, con más fuerza. Porque siempre das lo mejor de ti. Tienes mucho por ganar, mi vida».
Agradecen todas las muestras de cariño
Además, también se ha tomado un momento para expresar su gratitud por todas las muestras de apoyo que han recibido. Gracias por tantísimos mensajes. A toda nuestra familia del Real Madrid. Ayer nos sentimos tan queridos», afirmó con emoción.
Concluyó su mensaje con una profunda humildad, reconociendo la importancia del apoyo en estos momentos difíciles: «No tengo palabras«. Su agradecimiento resuena no solo como un reconocimiento a quienes han estado a su lado, sino también como un testimonio del sentido de comunidad que han encontrado en este difícil momento.