Mikel González sigue de cerca a Iñigo Vicente
Mikel González, líder de la parcela deportiva del Athletic Club de Bilbao estuvo el pasado lunes viendo el Racing de Santander-Cartagena in-situ en el campo como informó ‘El Correo’. El Athletic está interesado en fichar al media punta del Racing que ya conoce San Mamés, ya que el futbolista salió del club vasco en el 2022 rumbo a Santander.
Iñigo Vicente es uno de loe mejores jugadores del Racing, esta temporada lleva dos asistencias y el años pasado dio 12 pases de gol e hizo tres goles. De hecho el conjunto cántabro se quedó a un partido de meterse en la fase de play-off tras perder contra el Villarreal B. Ahora mismo el Racing se encuentra en tercera posición con los mismos puntos que el Burgos y el Levante.
Mikel González atento a la polémica expulsión de Aguirrezabala
Uno de los canteranos del Athletic que alzó la voz fue el lateral, Lekue que hablo tras el partido de la rigurosa expulsión de Julen: “Julen nos dice que toca balón y lo vemos en el campo. Son jugadas tan polémicas que ni se le puede preguntar al árbitro. Si toca balón no es roja, pero no es suficiente… pero hay muchas variables”.
El lateral del Athletic también comentó en la zona mixta: «En las dos bandas tenían dos de uno contra uno, primero LekueBakio. Hay veces que te superan. Me he encontrado bien, cómodo en líneas generales. Una pena no defender los tres puntos. Un punto que ahora nos sabe un poco mal, pero hay que defenderlo”.
Mikel González centrado en el Az Alkmaar
El dirigente del Athleti está pensando en el segundo partido del Athletic en la Europa League tras empatar contra la Roma la semana pasada. Ahora el conjunto vasco se enfrentará al Az Alkmaar. Un partido en el que Valverde podrá contar con Ander Herrera y con Oihan Sancet, ambos jugadores sufrieron una sobrecarga muscular.
También podrán estar en el próximo partido de LaLiga contra el Girona, en cuanto al resto de los lesionados, Yeray Álvarez sigue ejercitándose al margen, al igual que Beñat Prados que se ha ejercitado junto al fisio al margen del equipo. Mientras que Unai Simón ha pisado el verde con sus compañeros en plena recuperación de su operación de muñeca.