Leganés, Valladolid y Espanyol pugnan por Jonathan Viera
Tras desvincularse del Khor Fakkan Club, Jonathan Viera vuelve a estar sin equipo. Sin embargo, su andadura como agente libre podría tener los días contados puesto que hay hasta tres equipos de LaLiga que estarían interesados en hacerse con sus servicios. De momento, el jugador no tiene decidido cuál será su próximo destino pero al canario le seduce la idea de volver al fútbol español.
En este sentido, Jonathan Viera está dispuesto a escuchar todas las ofertas que lleguen a su mesa y a valorarlas individualmente, una situación que mantiene tensos a los equipos españoles interesados pues podrían llegar propuestas de clubes europeos más interesantes en cuanto al aspecto económico se refiere.
El Espanyol va con todo a por Jonathan Viera
El RCD Espanyol se ha propuesto mantenerse en Primera División la próxima temporada y, para ello, deberán reforzar el equipo durante el mercado de invierno. Sin embargo, la posibilidad de incorporar a Jonathan Viera antes del mes de enero es una alternativa muy viable dada su condición de agente libre.
El canario es uno de los nombres que suenan con más fuerza para recalar en el RCDE Stadium y la propuesta de los pericos, a día de hoy, es la más potentes de los equipos españoles. Así, todo hace indicar que el RCD Espanyol parte con ventaja frente a Leganés y Valladolid para hacerse con los servicios de mediapunta canario.
Leganés y Valladolid se mantienen al acecho
La incorporación de un jugador como Jonathan Viera supondría un salto de calidad para cualquier equipo y, por ello, tanto Leganés como Valladolid no pierden detalle de la situación de las negociaciones del futbolista con el RCD Espanyol. Así, pese a que su oferta económica es mejor, el proyecto deportivo y las aspiraciones podrían echar para atrás al canario.
De no aceptar la propuesta del club catalán, tanto pepineros como pucelanos, que ahora se mantienen al acecho, se lanzarían sin dudarlo a por el fichaje de Viera. De momento, a nosotros como a ellos, solo nos queda esperar a la decisión que tome el canario para conocer su próximo destino.