Ismael Beiro no se muerde la lengua con Gran Hermano 2024

-

Ismael Beiro, el ganador de la primera edición de Gran Hermano, emitida en el año 2000, sigue manteniendo una estrecha relación con el formato que lo catapultó a la fama. No solo ha sido un espectador fiel a lo largo de los años, sino que también ha participado en diversos eventos relacionados con el programa y ha compartido sus opiniones con la prensa.

En la Premiere de Gran Hermano 2024, celebrada en Vitoria durante el FesTVal, Beiro se mostró muy crítico con el formato VIP, declarando que «el Gran Hermano de los anónimos es el más demandado» y que «la gente se siente identificada con los concursantes».

3
La paternidad: el amor más verdadero y la protección incondicional

Ismael Beiro, padre de dos hijos, Aurora y Rodrigo, considera la paternidad como «lo más maravilloso que le ha ocurrido». 

Habla con pasión de sus hijos,  describiéndolos como el amor verdadero,  el más puro.  El amor de un padre es  «el amor verdadero, de alguien que te quiere de verdad. Lo más maravilloso del mundo. Quieres cuidar a tus hijos, protegerlos, mataría por ellos. Entiendes gracias a ser padre porque hay que cuidarlos hasta que tengan uso de razón de ninguna maldad de este mundo hasta que sean mayores y sepan diferenciar entre el mal y el bien, y comprendes de la necesidad de que haya entidades como Unicef para protegerlos».