El futuro de Nico Williams en el fútbol sigue generando mucho interés. Y es que el jugador de 22 años, quien es una de las grandes sensaciones de LaLiga, podría estar considerando la posibilidad de cambiar de aires dentro de poco. Si bien es cierto que el futbolista ha recibido muchos guiños de clubes top, también lo es que no ha podido concretar esa salida, a la que muchos vuelven a aludir, después de haberse quedado en el Athletic Club.
Por eso ya se rumorea que podría estar teniendo sus últimos partidos en la entidad bilbaína, que lo ha visto crecer en todos estos años. Sin embargo, esa decisión de quedarse parece deberse más a la oportunidad de jugar en competiciones europeas, además de la confianza que tiene en el proyecto deportivo que actualmente le brinda oportunidades valiosas.
Pero en todo este devenir, se especula que el FC Barcelona podría estar todavía interesado en ficharle. Siendo así, sería un nuevo capítulo en esta novela que pudo haberse cerrado en el mercado de verano pasado, pero no fue así debido a las complicaciones económicas de los culés. No obstante, todo parece indicar que podría haber más episodios en este posible vínculo entre los blaugranas y el futbolista de la selección española.
Eso sí, todavía no se sabe cuál será el siguiente paso que dará el delantero, pero sí ha habido una serie de señales que sugieren que su final con el club de San Mamés podría estar más cerca que nunca.
7Relación con sus compañeros
También hay que acotar que uno de los factores que alimenta su interés por unirse al Barça es su cercanía con otros jóvenes talentos del club, como Lamine Yamal, Pedri, Alejandro Balde y Fermín López.
Es más, la gran posibilidad de compartir vestuario con sus amigos y competir por los títulos más importantes de Europa es un fuerte atractivo que no puede pasar desapercibido.