David Villa habla sobre la situación del Valencia
David Villa, ex-jugador del Valencia ha hablado sobre la situación del club ‘ché’ en una entrevista en el diario ‘Marca’: «Lo único que deseo es que sea el dueño que sea, que no me importa quien sea el dueño porque el Valencia está por encima de todos los dueños, jugadores, entrenadores…Quiero que vuelva a ser el de siempre: el histórico, el que daba miedo a cualquiera».
El Valencia ahora mismo es el peor equipo de LaLiga ya que tan solo ha sumado un punto de quince posibles, la última derrota fue contra el Atlético de Madrid el pasado fin de semana por tres a cero. Además, Baraja está sin delanteros ya que Hugo Duro se lesionó hace dos semanas, Dani Gómez sufrió un percance en la cara contra el Atlético de Madrid y Rafa Mir está apartado del equipo.
David Villa una estrella del fútbol español
David Villa salió del Sporting de Gijón y se hizo gran en un histórico como el Zaragoza. El futbolista asturiano destacó en el conjunto maño y llamó la atención del Valencia donde alcanzó su mejor nivel en la élite, deslumbrando al fútbol europeo. Eso provocó que se convirtiera en internacional español y en el delantero centro de España.
Con el Valencia logró ganar una Copa del Rey bajo las órdenes de Ronald Koeman, después el jugador se marchó al Barça donde ganó la Champions League y LaLiga. Donde también ganó el Mundial de clubes y la Supercopa de Europa. Después se marchó una temporada al Atlético de Madrid donde volvió a ganar LaLiga.
David Villa pendiente del futuro de Rafa Mir
El ex-delantero del Valencia es consciente del grave momento que está pasando el club valencianista con la situación de Rafa Mir. El jugador murciano ha aceptado la multa económica del Valencia, el club cierra el expediente sancionador después de que el futbolista no haya presentado alegaciones. Según ha informado la ‘Tribuna Deportiva’ el futbolista ha decidido no realizar alegaciones
Con respecto al expediente informativo y sancionador abierto por el club y del que se le informó el lunes 9 de septiembre. Transcurridos cinco días sin que el jugador haya dado respuesta, el Valencia da por concluido el proceso y ahora determinará la multa que le impone. El jugador espera esta semana regresa al trabajo con el grupo tras entrenar en solitario.