David Silva un leyenda de la Real Sociedad
David Silva, ex futbolista de la Real Sociedad llegó al club donostiarra tras terminar su contrato con el Manchester City. Un episodio que el club vasco quiere repetir ahora con otro jugador español que está en la Premier League. Según ha informado el diario La Razón, Sarabia está en la agenda de la Real Sociedad que ya le quiso en verano.
Aunque también el Villarreal está detrás de los pasos del atacante que si no renueva termina su contrato con el Wolverhapton. Por su parte la Real Sociedad quiere volver a repetir la jugada maestra que hizo con David Silva hace unos años, fichando a un atacante zurdo, español, que tiene experiencia y que vuelve de jugar en la Premier League.
David Silva atento a la situación de Becker
El ex futbolista de la Real Sociedad sigue pendiente de la actualidad de la Real Sociedad. Becker, el delantero de la Real Sociedad se ha visto envuelto en una polémica tras salir de fiesta después de una derrota con su equipo. El delantero ha pedido disculpas a través de un comunicado en redes sociales: «En estos momentos me siento en deuda con todos».
El jugador de la Real Sociedad ha reiterado: «Os pido disculpas y os he fallado». La Real Sociedad ha tenido un mal arranque de temporada, donde solo ha ganado un partido de seis. El próximo encuentro será contra el Niza el miércoles debutando en la Europa League esta temporada luego se tendrá que enfrentar en LaLiga al Valencia.
David Silva atento al futuro de Zubimendi
Zubimendi, el centrocampista de la Real Sociedad podría cambiar de aires próximamente. Según el portal ‘Masfichajes’ el centrocampista del conjunto vasco sigue estando en la agenda del Liverpool, que ya lo quiso fichar el pasado verano. Pero el internacional español decidió continuar bajo las órdenes de Imanol Alguacil.
Ahora con el mal arranque de la Real Sociedad y viendo como se han marchado jugadores importantes como Le Normand o Mikel Merino, Zubimendi podría coger el mismo camino que sus compañeros. Por el momento, la Real Sociedad ha perdido cuatro partidos, ha empatado otro y solamente le ganó al Esppanyol.