A lo largo de los últimos años Prime Video se ha erigido como una de las principales rivales en el terreno del streaming de Netflix, siendo junto a Disney+ su principal amenaza, tanto por contar con un catálogo cada vez más completo y variado como por la ventaja extra de que se incluye con la suscripción Prime al gigante del comercio electrónico, lo que supone acceder a más ventajas. Sin embargo, para el próximo año Amazon cambiará su estrategia publicitaria en este servicio y no tiene buenas noticias para sus suscriptores.
7CÓMO EVITAR LA PUBLICIDAD EN AMAZON PRIME VIDEO
Para evitar la publicidad en Amazon Prime Video existe una alternativa, y es que el propio servicio de Prime Video ofrece una suscripción para evitar la publicidad, que es una forma de poder disfrutar de los contenidos de vídeo sin interrupciones pero a cambio de pagar más.
La introducción de más anuncios en el próximo año 2025 puede ser un punto de inflexión para la plataforma de streaming y para su modelo de negocio, y habrá que ver el grado de aceptación que tiene entre los usuarios Prime, que son quienes tienen incluido el servicio Prime Video dentro del pago de su suscripción.