A lo largo de los últimos años Prime Video se ha erigido como una de las principales rivales en el terreno del streaming de Netflix, siendo junto a Disney+ su principal amenaza, tanto por contar con un catálogo cada vez más completo y variado como por la ventaja extra de que se incluye con la suscripción Prime al gigante del comercio electrónico, lo que supone acceder a más ventajas. Sin embargo, para el próximo año Amazon cambiará su estrategia publicitaria en este servicio y no tiene buenas noticias para sus suscriptores.
4AMAZON PRIME VIDEO TENDRÁ MÁS ANUNCIOS EN 2025
La noticia es que Amazon Prime Video tendrá más anuncios a partir del próximo año 2025, en una fecha aún por determinar, por lo que no sabemos si los cambios se comenzarán a aplicar el día 1 de enero, o si tendrán lugar a lo largo del mismo.
Hasta el momento, Prime Video ha sido cauta con la presencia de anuncios en su plataforma de streaming, puesto que aunque muestra anuncios, se ha limitado para que la experiencia de los usuarios se mantenga intacta. Sin embargo, todo cambiará a partir de 2025. Los usuarios que han mantenido sus cuentas de Prime Video a pesar de comenzar a introducir anuncios ha hecho que Amazon haya tomado esta decisión para maximizar sus beneficios.