Amazon cambia su estrategia publicitaria en Prime Video y no tiene buenas noticias para ti

-

A lo largo de los últimos años Prime Video se ha erigido como una de las principales rivales en el terreno del streaming de Netflix, siendo junto a Disney+ su principal amenaza, tanto por contar con un catálogo cada vez más completo y variado como por la ventaja extra de que se incluye con la suscripción Prime al gigante del comercio electrónico, lo que supone acceder a más ventajas. Sin embargo, para el próximo año Amazon cambiará su estrategia publicitaria en este servicio y no tiene buenas noticias para sus suscriptores.

3
TRAS LOS PASOS DE NETFLIX

TRAS LOS PASOS DE NETFLIX

Con esta decisión, Amazon sigue los pasos de otras de las principales plataformas de entretenimiento digital en streaming, que ya han optado por integrar anuncios en sus modelos de suscripción. Y es que aunque muchos aseguraban que esta medida iría en contra de estos servicios, la realidad es que Netlflix y Disney+ han mantenido o aumentado las cifras de suscriptores.

El buen funcionamiento de los anuncios en las plataformas ha servido para que los distintos servicios hayan ido tomando una serie de decisiones que tienen impacto sobre la experiencia de los usuarios. Prime Video tendrá más anuncios en 2025 y veremos las reacciones a esta medida.