A lo largo de los últimos años Prime Video se ha erigido como una de las principales rivales en el terreno del streaming de Netflix, siendo junto a Disney+ su principal amenaza, tanto por contar con un catálogo cada vez más completo y variado como por la ventaja extra de que se incluye con la suscripción Prime al gigante del comercio electrónico, lo que supone acceder a más ventajas. Sin embargo, para el próximo año Amazon cambiará su estrategia publicitaria en este servicio y no tiene buenas noticias para sus suscriptores.
2AMAZON CAMBIA SU ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN PRIME VIDEO
A partir de 2025, Amazon Prime Video vivirá un gran cambio en lo que respecta a su publicidad, pues la compañía de Jeff Bezos ha tomado la decisión de que la plataforma de contenidos en streaming cuente con un notable aumento del número de anuncios, lo que transformará la experiencia de los usuarios.
Este movimiento forma parte de una amplia estrategia del gigante del comercio electrónico, que tiene claro que debe aumentar sus ingresos ante la gran competencia existente en el sector del streaming.