YouTube revoluciona Shorts y es una gran amenaza para TikTok y las stories de Instagram

-

YouTube, la plataforma de vídeo de Google, tiene claro que cada día son más las personas que se sienten atraídas por los contenidos de vídeo cortos y verticales, al más puro estilo TikTok o las historias de Instagram, motivo por el que se ha decidido a apostar con fuerza por Shorts, función que revoluciona con sus últimas novedades, enfocadas a fomentar la creación de contenido.

5
FOMENTANDO LA CREACIÓN DE CONTENIDO

FOMENTANDO LA CREACIÓN DE CONTENIDO

La intención de YouTube con la actualización de Shorts no es otra que fomentar la creación de contenido por parte de los usuarios que hacen uso de su plataforma de vídeo para compartir todo tipo de vídeos. Además, los shorts empezarán a integrar plantillas para que los usuarios también se conviertan en creadores de contenido, aunque en un principio no lo tuviesen pensado.

Los usuarios podrán probar las plantillas tocando «Remix» en un corto que les pueda inspirar y, con tan solo seleccionar «Usar esta plantilla», cada usuario podrá personalizarlo a su gusto. De esta manera, los creadores de contenido tendrán a su disposición todo lo que necesitan para poder hacer crecer sus canales de la plataforma de vídeos de Google.