YouTube revoluciona Shorts y es una gran amenaza para TikTok y las stories de Instagram

-

YouTube, la plataforma de vídeo de Google, tiene claro que cada día son más las personas que se sienten atraídas por los contenidos de vídeo cortos y verticales, al más puro estilo TikTok o las historias de Instagram, motivo por el que se ha decidido a apostar con fuerza por Shorts, función que revoluciona con sus últimas novedades, enfocadas a fomentar la creación de contenido.

4
CAMBIOS EN LA INTERFAZ DE LOS SHORTS

CAMBIOS EN LA INTERFAZ DE LOS RHOTS

Por otro lado, la forma en la que se reproducen los Shorts también sufrirá grandes cambios, con modificaciones en lo qe respecta a los iconos de «me gusta», «no me gusta», así como para comentar, compartir y la opción «remix», que tendrán un borde blanco y un relleno transparente.

Además, el apartado de información ubicado en la parte inferior se modifica para reducirse. Estos cambios están diseñados para que el vídeo ocupe más espacio en la pantalla del dispositivo, de forma que los contenidos que crean los usuarios tengan un mayor protagonismo y sean mejor captados por parte de los usuarios. Las actualizaciones del reproductor optimizan su apariencia, lo que permite que el contenido de los creadores ocupe un lugar central y los espectadores se concentren en crear el contenido que desean.