YouTube revoluciona Shorts y es una gran amenaza para TikTok y las stories de Instagram

-

YouTube, la plataforma de vídeo de Google, tiene claro que cada día son más las personas que se sienten atraídas por los contenidos de vídeo cortos y verticales, al más puro estilo TikTok o las historias de Instagram, motivo por el que se ha decidido a apostar con fuerza por Shorts, función que revoluciona con sus últimas novedades, enfocadas a fomentar la creación de contenido.

3
YOUTUBE SHORTS DE HASTA TRES MINUTOS DE DURACIÓN

YOUTUBE SHORTS DE HASTA TRES MINUTOS DE DURACIÓN

YouTube anunció que, a partir del próximo 15 de octubre de 2024, los usuarios tendrán la posibilidad de subir Shorts de hasta tres minutos de duración, un cambio importante para el funcionamiento de esta característica de la plataforma de vídeos, ampliando así las posibilidades de los creadores de contenido.

Este cambio se aplica a los vídeos con una relación de aspecto cuadrada o más alta, y no afectará a los vídeos subidos antes del 15 de octubre de 2024. Además, la plataforma trabajará en mejorar las recomendaciones de los Shorts más largos en los próximos meses.