Tener una buena relación con tu vecino debería ser algo normal, sin embargo, esto no suele ser tan habitual en todos los países y en todas las ciudades. Sin embargo, encontrar a alguien con quien puedas tener una relación cordial es bastante positivo para tu vida y la de tu familia en cualquier vecindario.
Pues bien, en ese sentido, el usuario de TikTok @moleconmaple, un mexicano que vive en una ciudad de Canadá llamada Calgary, ha dado bastante de qué hablar en redes sociales luego de que mostrara un mensaje que un vecino suyo colocó en la entrada del jardín de su casa.
Para mostrar cómo fue la situación, el tiktoker ha puesto un mensaje bastante irónico en su vídeo, donde escribió: «Mi vecino canadiense nos hizo esto, ya no lo aguantamos». Luego, en ese mismo sentido, se le escucha decir: «Mira nomás lo que nos puso, es que ya no lo aguanto más».
Un vecino lector
Después de esto, el hombre continúa con su vídeo y habla sobre el letrero que puso su vecino. «Una librería, para que agarres un libro, fomentar la lectura. Es ese sentido de comunidad que aquí en Canadá es muy arraigado», indicó.
A medida que iba hablando, se ve exactamente lo que describe: el vecino colocó dos cabinas llenas de libros para que el que quiera tome uno. Una de esas estanterías es exclusiva para la literatura de adultos y otra para los niños.
Luego de esto, el usuario dice: «Razón número 348 para amar Canadá». Y es que en su cuenta este creador de contenidos se ha encargado de mostrar detalles de varios de sus vecinos, como dejar agua y platos de comida para los perros.
Como era de esperarse, en los comentarios, sus seguidores aseguraron que es difícil que esto ocurra en otros países. «Si yo pusiera algo así en México, duraría solo media hora y se lo llevarían todo», escribió alguien.