Para nadie es un secreto que el FC Barcelona está fuertemente interesado en los servicios del futbolista Nico Williams. El español, que juega en las filas del Athletic Club de Bilbao, tomó la decisión de quedarse este ciclo en su equipo, motivado por su fe en el proyecto deportivo de la entidad y la emoción de jugar un torneo de la UEFA tras haber clasificado a la Europa League. Sin embargo, fuertes rumores señalan que el jugador ya está considerando un cambio de aires.
Aquí es donde el conjunto culé, bajo la dirección de Hansi Flick, podría aprovechar la situación, especialmente después de que en la ventana de verano no pudieron concretar su traspaso debido a las grandes dificultades económicas que enfrenta el club.
Si bien es cierto que Joan Laporta no se rinde en su búsqueda de talentos como Nico Williams, las posibilidades de que el jugador llegue al club catalán podrían reducirse debido a la presión que implica el posible interés del Barça en otro futbolista.
De concretarse esa nueva incorporación, Nico podría quedar totalmente relegado de los planes blaugranas. Ahora, solo queda esperar para conocer los próximos movimientos y si quieres descubrir quién es ese jugador que podría poner en riesgo la llegada de Nico Williams al Barcelona, te invitamos a seguir leyendo este artículo.
672 millones de euros en la mesa
También se dice que el Barça estaría dispuesto a hacer una oferta cercana a los 72 millones de euros para poder hacerse con los servicios de Greenwood.
Se trata de un desembolso considerable, pero que podría ser posible en gran medida a un próximo acuerdo de patrocinio con Nike.
Esto demuestra en realidad la importancia que le dan en el club a la posibilidad de incorporar al inglés, viéndolo desde ya como una pieza clave para el futuro del equipo de Flick y que ayudaría a pasar la página de Nico Williams.