Luis Enrique recupera a Asensio tras su lesión
Luis Enrique que ha podido recuperar a uno de sus grandes jugadores, Marcos Asensio tras lesionarse en el partido de la Champions. El jugador balear ha entrado en la convocatoria del partido contra el Arsenal, por lo que apunta que Asensio será titular ya que Dembélé no ha sido convocado después de tener una falta de disciplina dentro del vestuario y ser sancionado internamente.
Hay que recordar que Asensio ha tenido una gran inicio de temporada ya que en sus tres anteriores partidos, el extremo hizo dos goles y dos asistencias. Además, de Asensio, el entrenador Luis Enrique recupera para este duelo de Champions a Donnaruma que no estuvo contra el Rennes y al centrocampista Vitinha.
Luis Enrique prescinde de Dembélé
El técnico español ha dejado fuera de la lista de convocados contra el Arsenal al jugador francés, según informó RMC Sport y también confirmó L´équipe, el ex-jugador del Barça y Luis Enrique tuvieron una discusión acalorada tras el partido contra el Rennes donde le PSG ganó por tres a uno. La discusión se debió a temas tácticos.
Todo relacionado con la actitud del atacante francés durante el partido en el que no quiso pasar un balón a Achraf Hakimi. Aunque Dembélé, dio una asistencia a Barcolá, el entrenador español consideró que realizó un juego individualista durante todo el encuentro. Ya en el Barça, el extremo tuvo varias multas por indisciplina.
Luis Enrique quiere atar a Achraf
El entrenador asturiano sigue de cerca la situación contractual del lateral Achraf, ya que el jugador marroquí termina contrato en el 2026 y los dirigente del club francés no quieren que e repita la situación de Mbappé. Tal como ha desvelado el periodista Fabrizio Romano, el PSG está trabajando en un nuevo acuerdo con Achraf Hakimi para renovarle.
Luis Enrique le considera un futbolista clave para su proyecto a largo plazo. Las conversaciones entre club y jugador ya han comenzado. El internacional marroquí lo está jugando todo con el PSG y ha sido nombrado el segundo capitán del París Saint Germain, debido al gran peso que tiene dentro del vestuario.