Laporta sigue obsesionado con un fichaje estelar para el Barça
Laporta, el presidente del Barça sigue trabajando para recuperar económicamente el club y hacer un gran fichaje la próxima temporada. Según ha informado el periodista David Bernabéu en el Diario Sport, Laporta estaría pensando en adelantar las elecciones y luchar para tener como reclamo electoral su gran deseo, Haaland.
Laporta apenas puede fichar actualmente aunque se ha gastado dinero en jugadores que no necesitaba como Dani Olmo o Vitor Roque, que le costó al Barça sesenta millones y finalmente ha salido cedido al Betis. Además, el máximo dirigente azulgrana reconoció el pasado verano que estaban interesados en fichar a Nico Williams del Athetic.
Laporta lanza una indirecta a Xavi
El presidente del Barça habló tras la goleada cinco a cero de los azulgranas al Young Boys en la Champions League. El máximo dirigente azulgrana detalló: «Hansi Flick no tiene excusas…en el sentido de que no busca excusas, los lesionados para él es un inconveniente pero lo está superando muy bien. Ahora está recuperando a jugadores importantes como De Jong».
El azulgrana reiteró: «El jugador holandés ya tuvo algunos minutos de juego también estamos cerca de recuperar a Fermín, Dani Olmo y a Gavi, Hay muchos partidos, el calendario nos obliga a tener unas plantillas competitivas y amplias. La incorporación de jugadores de la cantera está dando muy buenos resultados. Flick la está aprovechando y es un gran profesional».
Laporta cuenta con un nuevo guardameta para el Barça
El presidente ya presentó al polaco Szczęsny como nuevo jugador del Barça, de hecho el guardameta estuvo en el palco del Barça viendo el partido de Champions contra el Young Boys. Hay que recordar que el portero polaco se había retirado del fútbol tras disputar la pasada Eurocopa con el Barça y ahora el futbolista ha vuelto a calzarse las botas.
Szczęsny en su presentación destacó que: «Es emocionante, es un reto para mí y es un reto que afronto con mucha energía, con mucho entusiasmo. Así que estoy listo para ello, estoy listo para ello, para ponerme a trabajar y espero con ilusión lo que me espera esta temporada». El jugador va a aprovechar el parón de selecciones para coger ritmo e intentar jugar contra el Sevilla.