Iñigo Pérez se pasa el juego de las ruedas de prensa con una respuesta magistral
La situación de James Rodríguez en el Rayo Vallecano ha generado una polémica a la que el entrenador, Iñigo Pérez, ha querido poner punto y final con una respuesta antológica y que ha servido para dar una lección al mundo del periodismo deportivo. Así, durante las últimas ruedas de prensa el técnico rayista ha tenido que afrontar una y otra vez cuestiones sobre la suplencia del colombiano, un tema que zanjó este pasado fin de semana.
En este sentido, el Iñigo Pérez dejó claro tras el partido contra el RCD Espanyol que el nombre de un futbolista o el impacto de su fichaje no le convierte inmediatamente en titular en su equipo. Para el técnico rayista es el trabajo a lo largo de la semana el que te da la oportunidad de partir en el once inicial en el siguiente partido.
Iñigo Pérez encantado de contar con James Rodríguez
Una vez más Iñigo Pérez tuvo que comparecer ante los medios de comunicación tras el partido ante el RCD Espanyol y abordar el tema de James Rodríguez. El técnico rayista, por enésima vez, dejó claro que está encantado de contar con el colombiano en el equipo, sin embargo, también dejó cristalino que no le gustan que se haga diferencia entre sus futbolistas.
«No me gusta como entrenador y guía de 25 o 27 jugadores que se hagan diferencias», explicaba el técnico. Posteriormente proseguía dejando ver que entiende esas diferencias aunque no las comparte y aseguraba que James Rodríguez había aceptado la situación de buen grado y está trabajando como el que más.
Una situación incómoda para todos
Para Iñigo Pérez todo el ruido que se está levantando alrededor de James Rodríguez está generando una situación contraproducente para el futbolista y el equipo. El técnico asegura que el comportamiento del colombiano es ejemplar pero que estar en el centro de la polémica semana tras semana puede afectarle de manera negativa.
Por ello, el entrenador del Rayo Vallecano ha pedido que se ayude al futbolista y al equipo evitando echar más leña a un fuego que parece no existir de puertas para dentro, «Entre todos debemos darle un giro a esto por el bien de nuestra energía como equipo». Finalizaba su intervención asegurando que «Es un punto que se está enquistando y debemos de desenquistarlo».