Guido Rodríguez en el ostracismo
Guido Rodríguez, el jugador argentino que pertenecía al Betis no está viviendo sus mejores momentos en su nuevo equipo, en el West Ham. Scaloni, seleccionador de Argentina no ha convocado al mediocentro para los próximos partidos de la albiceleste, un duro varapalo para Guido Rodríguez ya que estaba yendo con Argentina desde el 2029.
Según apuntan en el portal ‘Fícherio’, el Betis le ofreció renovar pero Guido Rodríguez decidió marcharse al fútbol ingles, al West Ham con Julen Lopetegui. A pesar de que el conjunto verdiblanco le ofreció ser uno de los jugadores mejores pagados, pagándole tres millones de euros. Guido se marchó del Betis, gratis cuando terminó su contrato.
Guido Rodríguez atento al gran arranque de Lo Celso
Lo Celso, el jugador del Betis parece haber nacido para ser la estrella del Betis, el jugador volvió este verano a Heliópolis y parece no haberse ido nunca. El futbolista argentino acumula cinco goles en cinco partidos en LaLiga, además de que es el líder del equipo verdiblanco sobre el césped, todas las jugadas pasan por Lo Celso.
El jugador volvió a ser decisivo contra el Espanyol en un partido en el que Betis falló un penalti, tras el lanzamiento de Abde. En el caso de que Lo Celso siga manteniendo este nivel, pueden saltar las alarmas en el Benito Villamarín ya que grandes equipos de Europa podrían hacer ofertas para fichar al media punta.
Guido Rodríguez sigue la actualidad del Betis
El Betis estuvo dos partidos seguidos sin ganar después de perder contra el Mallorca y empatar contra Las Palmas. El equipo andaluz fue superior al Espanyol que aguantó casi todo el partido con la portería a cero gracia a una gran actuación de su portero, Joan García.
El Betis no perdió la fé a pesar de que Abde falló un penalti aunque fue más mérito de Joan García que demérito de Abde. Más tarde el guardameta del Espanyol también sacó un remate de cabeza a quemarropa, un paradón que frustró al Betis pero apareció Lo Celso para salvar al conjunto verdiblanco marcando el gol de la victoria.