Tras Albert Rivera, la nueva ilusión de Malú, coach de ‘La Voz’, tiene relación con Melendi y Manuel Carrasco

-

Malú, la cantante española de 44 años conocida por su potente voz y sus románticas baladas, ha vuelto a ocupar las portadas de las revistas del corazón, pero esta vez no por un nuevo disco o una actuación en ‘La Voz‘, sino por el anuncio de una nueva relación sentimental.

Tras su separación con Albert Rivera, el expolítico con quien tuvo a su hija Lucía, Malú parece haber encontrado un nuevo amor, un miembro de su equipo de trabajo, con quien ya se le ha visto compartir momentos especiales.

Este nuevo romance ha reavivado el interés por la vida personal de la artista, y ha generado una ola de especulaciones sobre el futuro de su carrera musical.

1
Un nuevo amor y una etapa llena de música

El hombre que ha cautivado el corazón de Malú es un miembro de su equipo profesional, un compañero cercano que ha estado a su lado durante su gira «A Todo Sí Tour – 25 años de Aprendiz».

Se desconoce su nombre, pero las fotos publicadas por la revista «Semana» lo han bautizado como Ángel «El Turco».  Las imágenes muestran a la pareja en una actitud cercana y cariñosa, compartiendo momentos especiales en su vida diaria. 

El nuevo amor de Malú ya ha conocido a su hija Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera, y a su madre, lo que sugiere una relación estable y con posibilidades de futuro.

Este romance llega en un momento de gran actividad profesional para Malú. La cantante se encuentra inmersa en su gira conmemorativa, donde recorre España para celebrar 25 años de trayectoria musical.  

Atrás