Pellegrini se plantea si dar una oportunidad a Vitor Roque en el derbi sevillano
En el comienzo de la temporada Vitor Roque ha quedado señalado como uno de los titulares de Manuel Pellegrini en el Real Betis Balompié. Sin embargo, su rendimiento en los últimos encuentros, especialmente su falta de acierto de cara a portería, ha hecho que ‘El Ingeniero’ se esté replanteando esta situación.
El reciente partido ante el Legia de Varsovia podría haber sido una oportunidad para que el brasileño se reivindicase de nuevo pero, otra vez, su presencia sobre el césped pasó inadvertida. De hecho, hasta que Vitor Roque fue sustituido por Bakambu antes de la hora de partido, el conjunto verdiblanco fue incapaz de incomodar al guardameta del equipo polaco.
Vitor Roque acusa su falta de acierto
La llegada de Vitor Roque procedente del FC Barcelona fue junto a la de Gio Lo Celso una de las incorporaciones más ilusionantes en el Real Betis Balompié. Sin embargo, este entusiasmo generado en las primeras jornadas ha ido perdiendo fuerza hasta el punto que Manuel Pellegrini está considerando dejarle en el banquillo en el partido frente al Sevilla FC.
En este sentido, el brasileño acumula cuatro partidos sin marcar desde que anotase en el encuentro frente al Leganés. Esta sequía es más preocupante si tenemos en cuenta las ocasiones de las que ha dispuesto, especialmente contra el Getafe y el Mallorca, donde demostró estar falto de acierto a la hora de resolver las jugadas.
Bakambu para enfrentar al Sevilla FC
La sequía goleadora que atraviesa Vitor Roque, unido a su pobre partido frente al Legia de Varsovia, han generado un sin fin de dudas en Manuel Pellegrini que no sabe si darle el último voto de confianza o dejarle en el banquillo en favor de Bakambu, quién tampoco ha visto portería desde que se reincorporase a equipo verdiblanco.
La decisión que tome ‘El Ingeniero’ puede ser determinante en el futuro del futbolista brasileño. En este sentido, partir en el once titular podría ser la oportunidad definitiva para acabar de despuntar mientras que ver el partido desde el banquillo podría ser un paso atrás en su carrera como jugador del Betis.