Revolución de Telecinco con ‘De Viernes’ por Juan Carlos I y Bárbara Rey

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Telecinco ha sacudido la parrilla televisiva con una estrategia audaz que ha redefinido la forma en que se abordan temas controvertidos en la actualidad. La emisión de dos especiales consecutivos de ‘De Viernes’, centrados en la polémica relación entre Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I, ha catapultado a la cadena al liderazgo de la audiencia, dejando atrás la tradicional estrategia de la programación general. 

La televisión pública española ha sido testigo de numerosos escándalos y revelaciones a lo largo de los años, pero pocas historias han capturado tanto la atención del espectador como el vínculo entre Bárbara Rey y Juan Carlos I.

El programa ‘De Viernes’ de Telecinco ha decidido abordar este tema en profundidad, creando un espacio para la discusión y el análisis de los eventos que rodean a estos dos personajes públicos.

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El efecto Julián Muñoz: un auge de audiencias con un especial póstumo

La emisión especial del pasado miércoles 25 de septiembre, centrada en una entrevista póstuma al fallecido Julián Muñoz, marcó un hito en la historia de ‘De Viernes’. El programa logró un récord histórico de audiencia con un 19.9% de share y 1.195.000 espectadores. 

Este éxito se atribuye a la fascinación del público por conocer detalles de la vida de Muñoz, especialmente en relación con su controvertida relación con Isabel Pantoja y su papel en el caso Malaya.