Samu Omorodion sigue sin contar para Luis de la Fuente
Samu Omorodion, el nuevo delantero del Oporto está haciendo una gran temporada con el conjunto portugués, de hecho gracias a su doblete el pasado jueves el Oporto logró empatar a tres contra el Manchester City en un partido en el que los lusos estaban con un jugador menos. En la última lista de Luis de la Fuente, no ha sido convocado.
Sorprende mucho que el seleccionador alemán siga llevando a Ferran Torres que es el quinto o sexto delantero del Barça, incluso por detrás del canterano Pau Víctor. O que Joselu, que juega en Qatar siga yendo con España. Samu Omorodion actualmente lleva siete goles en seis partidos con el Oporto y siempre ha ido convocado con la Selección española Sub-21.
Samu Omorodion no estará en los partidos de la Nations League
Luis de la Fuente dará la próxima convocatoria de España el próximo viernes. El seleccionador español prepara los partidos de la Nations League contra Dinamarca y contra Serbia que se disputarán el 12 y el 14 de octubre, coincidiendo con el puente del Día de la Hispanidad. Los partidos se disputarán en Murcia y en Córdoba.
Como principales ausencias hay que subrayar la de Rodri Hernández, que se ha roto ligamiento cruzado de la rodilla y estará casi un año de baja y la de Unai Simón que fue operado de la muñeca hace unos meses. Tampoco jugarán por lo menos el primer partido ni Carvajal, ni Robin Le Normand que se encuentran sancionados.
Samu Omorodion sale rentable al Oporto
El internacional español de veinte años le costó quince millones al Oporto tras pagar su cláusula al Atlético de Madrid. El jugador melillense hizo una gran temporada en el Alavés con 19 años donde marcó muchos goles en su estreno en Primera División consiguiendo la permanencia con el conjunto vitoriano.
Ahora en Portugal, Samu Omorodion ha marcado siete goles en seis partidos, dos de ellos han sido en la Europa League, competición que hasta la fecha no había disputado. Es decir, marca un gol cada 53 minutos. De hecho el diario luso, ‘A Bola’ nombró al delantero como el mejor jugador del partido contra el Manchester United.