Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, se ha tomado la tarea de hablar como nunca antes acerca del futuro de su marido. Y es que el futbolista, oriundo de Camas, regresó a su tierra natal el año pasado para formar parte de las filas del Sevilla, donde ya ha quedado fuera y se encuentra sin equipo. Tras esa intensa etapa que implicó su paso por el PSG en la Ligue 1, el defensor ha estado buscando en España algún tipo de redención. Sin embargo, así como las puertas del club andaluz se le abrieron, también se le han vuelto a cerrar.
Es por esta razón que Ramos, con 38 años, está sin equipo y tratando de encontrar una nueva casa deportiva que le permita continuar en el fútbol profesional. Ha sonado como un posible fichaje para la Juventus, pero lo cierto es que no hay nada concreto. Eso sí, a medida que se acerque la ventana de fichajes, más rumores empezarán a surgir sobre el emblemático futbolista de la selección española.
Pilar Rubio, por su parte, ya ha hecho algunas declaraciones que alimentan estas especulaciones sobre lo que podría pasar con el jugador. Si quieres enterarte de lo que ha dicho la celebridad, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo.
8La mudanza, una constante en su vida
Por su parte, Pilar Rubio quiso tocar un tema importante como es el de las mudanzas, algo a lo que se ha acostumbrado debido a la carrera de Sergio Ramos.
Y es que para ella, cada mudanza es una oportunidad para poder aprender y seguir creciendo. Por eso dijo sin pelos en la lengua las siguientes palabras: «Donde vayas, siempre aprendes algo. Fui muy feliz en París, pero son etapas de la vida. En Sevilla también he sido muy feliz», finalizó.