Iñaki Williams presume de coche delante de su hermano Nico
El rostro de la magnífica temporada del Athletic Club, que culminó con la conquista de la Copa del Rey, es el de los hermanos Nico e Iñaki Williams. Ambos jugaron un papel crucial en la obtención del título y se han convertido en verdaderas estrellas en el País Vasco. Tal es su influencia, que todos siguen de cerca su vida, hasta el punto de conocer los coches que conducen para ir a los entrenamientos.
Como es de esperar, el hermano mayor es quien cuenta con más dinero en su cuenta, y por ello tiene el coche más caro de los dos. Ambos optaron por la misma marca para desplazarse en un principio, pero el mayor gastó cinco veces más en su automóvil que su hermano menor. Esta diferencia significativa refleja la brecha entre un jugador con muchos años en la élite y otro que está comenzando su carrera, con un futuro increíble por delante.
Este es el coche que conduce Iñaki Williams
Según los videos que muestran a ambos llegando a la ciudad deportiva del Athletic Club, Iñaki Williams conduce un impresionante Mercedes-Benz G700 Brabus. Este lujoso todoterreno de la marca alemana, personalizado y mejorado por una empresa de tuning de alto rendimiento, cuenta con 700 caballos de fuerza y una serie de detalles exclusivos tanto en su interior como en su exterior, incluyendo modificaciones en los neumáticos. Es, sin duda, un coche espectacular.
Por otra parte, Nico Williams conducía un modelo de la misma marca, pero mucho más asequible. Se trata del Mercedes-AMG CLA 45 S, un sedán que alcanza una potencia de 500 CV y que destaca por la alta calidad de sus detalles y su rendimiento. Este coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos, una gran característica para un extremo que también sabe cómo alcanzar altas velocidades en el campo de juego.
Nico tiene un nuevo coche
Nico Williams no ha tenido dudas al momento de renovar su garaje. Ahora era el momento perfecto para ponerse al volante de un Porsche 911 GT3 en color gris plata, valorado en más de 220.000 euros. Esta adquisición ha sido calificada como una «venta especial» por el centro oficial de Porsche en Valladolid.
Una auténtica máquina, al igual que Nico Williams en la banda. El motor de los nuevos Porsche 911 GT3 ofrece una potencia máxima de 375 kW, equivalente a 510 CV, en un bloque de 3,996 centímetros cúbicos. Este misil acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos. El deportivo de Nico Williams, con tres puertas y un alerón trasero, alcanza una velocidad máxima de 318 kilómetros por hora. Sin duda, un vehículo a la altura de una estrella como él.