Luis de la Fuente, entrenador de la Selección de España, se enfrenta a decisiones clave de cara a la próxima ventana FIFA, que se celebrará la semana que viene. Para «La Roja» supone un reto importante, ya que disputará dos partidos cruciales de la fase de grupos de la UEFA Nations League: el 12 de octubre ante Dinamarca y el 15 de octubre contra Serbia, con el objetivo de sumar seis puntos.
La convocatoria para estos compromisos está a punto de anunciarse, y como es habitual, la expectación sobre quiénes serán los elegidos por el míster es máxima. En las últimas horas, han circulado rumores sobre una posible sorpresa que podría incluir a un futbolista del FC Barcelona. Este jugador, pupilo de Hansi Flick, ha generado buenos comentarios y podría ser convocado de forma sorpresiva, aunque merecida, gracias a su destacado rendimiento reciente con el conjunto culé.
Si deseas saber de quién se trata, te invitamos a seguir leyendo, ya que en cuestión de horas se sabrá si este futbolista será incluido en la lista para este nuevo desafío de los españoles en el torneo continental, donde, además, son los actuales campeones.
8Un calendario apretado
Una cosa sí hay que dejar en claro y es que el futuro inmediato de Iñigo en el Barça se presenta como muy exigente.
Porque después del parón internacional, el equipo se tendrá que enfrentar a rivales de gran envergadura tales como el Sevilla, Bayern de Múnich, Real Madrid y Espanyol.
Además, su historial de lesiones, su edad y la importancia de estos partidos hacen que algunos se pregunten si este es el mejor momento para su regreso a la Selección.
Eso sí, en las filas del Barça aún recuerdan el desgaste que sufrió Fermín tras jugar con la Sub-21. Es por eso que Flick es muy consciente de que no puede permitirse más bajas de las que ya tiene.