Luis de la Fuente, entrenador de la Selección de España, se enfrenta a decisiones clave de cara a la próxima ventana FIFA, que se celebrará la semana que viene. Para «La Roja» supone un reto importante, ya que disputará dos partidos cruciales de la fase de grupos de la UEFA Nations League: el 12 de octubre ante Dinamarca y el 15 de octubre contra Serbia, con el objetivo de sumar seis puntos.
La convocatoria para estos compromisos está a punto de anunciarse, y como es habitual, la expectación sobre quiénes serán los elegidos por el míster es máxima. En las últimas horas, han circulado rumores sobre una posible sorpresa que podría incluir a un futbolista del FC Barcelona. Este jugador, pupilo de Hansi Flick, ha generado buenos comentarios y podría ser convocado de forma sorpresiva, aunque merecida, gracias a su destacado rendimiento reciente con el conjunto culé.
Si deseas saber de quién se trata, te invitamos a seguir leyendo, ya que en cuestión de horas se sabrá si este futbolista será incluido en la lista para este nuevo desafío de los españoles en el torneo continental, donde, además, son los actuales campeones.
4Una recuperación compleja
Y es que hace ya casi un año que Iñigo fue convocado por la Selección gracias a su buen momento en el Barça.
Y si bien comenzó esa temporada lidiando con una fascitis plantar, pues logró ganarse un lugar en el esquema de Xavi.
Sin embargo, en el mes diciembre sufrió otra lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego, pero tras recuperarse en febrero, la aparición de Pau Cubarsí lo relegó temporalmente.
Aun así, Iñigo terminó la temporada como un titular indiscutible.