Luis de la Fuente, entrenador de la Selección de España, se enfrenta a decisiones clave de cara a la próxima ventana FIFA, que se celebrará la semana que viene. Para «La Roja» supone un reto importante, ya que disputará dos partidos cruciales de la fase de grupos de la UEFA Nations League: el 12 de octubre ante Dinamarca y el 15 de octubre contra Serbia, con el objetivo de sumar seis puntos.
La convocatoria para estos compromisos está a punto de anunciarse, y como es habitual, la expectación sobre quiénes serán los elegidos por el míster es máxima. En las últimas horas, han circulado rumores sobre una posible sorpresa que podría incluir a un futbolista del FC Barcelona. Este jugador, pupilo de Hansi Flick, ha generado buenos comentarios y podría ser convocado de forma sorpresiva, aunque merecida, gracias a su destacado rendimiento reciente con el conjunto culé.
Si deseas saber de quién se trata, te invitamos a seguir leyendo, ya que en cuestión de horas se sabrá si este futbolista será incluido en la lista para este nuevo desafío de los españoles en el torneo continental, donde, además, son los actuales campeones.
2Un verano de incertidumbre
Pues el Barça respondió al pedido de Flick de inscribir a Iñigo, y el tiempo le está dando la razón de que hicieron lo correcto.
Porque el central vasco solo se ha perdido un partido en lo que va de temporada, una derrota en Pamplona que dejó al equipo con una sensación de fragilidad defensiva.
Pero el dia de ho, viernes 3 de octubre, Luis De la Fuente tendrá que anunciar la lista para los partidos de la Nations League contra Dinamarca y Serbia, y el nombre de Iñigo podría reaparecer allí.