Joaquín Caparrós no falta a su cita con las redes sociales antes del derbi sevillano
Este fin de semana Sevilla FC y Real Betis Balompié se verán las caras en el Sánchez Pizjuán y Joaquín Caparrós no ha querido faltar a su tradicional cita con las redes sociales para calentar el encuentro en los días previos. Así, los mensajes antibéticos a través de X (antiguo Twitter) son ya una costumbre en el exentrenador del equipo hispalense antes del derbi sevillano.
En esta ocasión Joaquín Caparrón ha querido aprovechar la derrota del Betis frente al Legia de Varsovia por 1 a 0 en la Europa League para recordar que su mayor rival, el Sevilla FC, es el equipo que más veces ha ganado esta competición en la historia. «Qué fácil es ganar títulos según algunos…» se podría leer en el perfil del técnico.
Joaquín Caparrós también lo hizo el curso pasado
Los mensajes de Joaquín Caparrós calentando el derbi sevillano no son algo nuevo. Desde hace varias temporadas el que fuera técnico del Sevilla FC nos tiene acostumbrados a mandar pequeñas pullas a su máximo rival pero las palabras de la pasada temporada antes del encuentro en el Benito Villamarín quizás fueron las más duras.
En este sentido, aprovechando una entrevista en el programa ‘Gol a Gol’ de Canal Sur Televisión Caparrós aseguraba que desde el Betis «Siempre dicen que este es el partido donde se va a ganar, pero luego pasa lo que pasa. Se van con la cabeza agachada». Días después echaba más leña al fuego asegurando que el Sevilla CF parte cada temporada con 6 puntos de ventaja, haciendo ver que siempre ganan los dos derbis andaluces.
Se espera una respuesta contundente por parte del Betis
Aunque la historia está a favor del Sevilla FC, lo cierto es que en las últimas temporadas el Real Betis Balompié ha demostrado ser mejor equipo y tener un mejor proyecto deportivo que los hispalenses. Por eso, ante los ataques de Joaquín Caparrós se espera una contundente respuesta como la que ofreciera Ángel Haro hace algunas campañas.
En aquel momento, el presidente del Real Betis Balompié intervenía públicamente para menospreciar las palabras del utrerano, «¿Caparrós? No me parece ni oportuno ni inoportuno. Estamos acostumbrados a escucharlas, no hay que hacer ningún tipo de casos». Posteriormente añadía que «la diferencia entre Betis y Sevilla es la misma que hay entre Sevilla y Barcelona».