Los avances tecnológicos no se detienen y una de las principales empresas del sector como Google no deja de buscar la forma de innovar para ofrecer cada vez soluciones más completas e inteligentes a los usuarios. Ahora, la compañía del popular buscador ha tomado la decisión de despedirse del mítico Chromecast para dar la bienvenida a un nuevo producto que revolucionará el hogar.
8CENTRO DE ENTRETENIMIENTO Y CONTROL
El nuevo Google TV Streamer se diferencia de otros productos de streaming del mercado en su capacidad de convertirse en un centro de control de hogar inteligente, gracias a su integración con Thread y Matter, lo que hace que sirva para controlar cámaras de seguridad, termostatos, bombillas inteligentes y otros dispositivos, sin que sea necesario abrir distintas apps en el móvil o tablet.
Para ello cuenta con un panel de control inteligente al que se puede acceder desde el menú principal del televisor o directamente desde el mando a distancia. De esta manera, complementa su capacidad de entretenimiento, donde destaca la incorporación de Live TV, una función que añade más de 800 canales gratuitos de distintos servicios.