Los avances tecnológicos no se detienen y una de las principales empresas del sector como Google no deja de buscar la forma de innovar para ofrecer cada vez soluciones más completas e inteligentes a los usuarios. Ahora, la compañía del popular buscador ha tomado la decisión de despedirse del mítico Chromecast para dar la bienvenida a un nuevo producto que revolucionará el hogar.
7INTERFAZ OPTIMIZADA
El sistema operativo Google TV no es nuevo pero sí que se ha visto mejorado para poder ofrecer una experiencia que resulte mucho más personalizada e intuitiva para el usuario, ofreciendo recomendaciones personalizadas a cada persona en función de sus preferencias, búsquedas previas y los propios hábitos de visualización, tanto de las plataformas de streaming a las que se encuentre suscrito como las búsquedas realizadas en Google.
Por otro lado, también permitirá crear perfiles personalizados para que cada integrante del hogar pueda vivir su propia experiencia, e incluso hay perfiles infantiles con contenido supervisado para poder garantizar que podrán disfrutar de una experiencia segura y acorde a su edad. Todo ello se controlará desde un mando sencillo, versátil y fácil de utilizar, con acceso directo a funciones clave y un botón personalizable, además de incluir la función Find My Remote por si quieres encontrarlo al no saber dónde se encuentra.