Los avances tecnológicos no se detienen y una de las principales empresas del sector como Google no deja de buscar la forma de innovar para ofrecer cada vez soluciones más completas e inteligentes a los usuarios. Ahora, la compañía del popular buscador ha tomado la decisión de despedirse del mítico Chromecast para dar la bienvenida a un nuevo producto que revolucionará el hogar.
5UN PROCESADOR MÁS POTENTE
Uno de los grandes avances de Google TV Streamer en comparación a Chromecast tiene que ver con el hardware, pues ahora este dispositivo cuenta con un nuevo procesador, más potente, y una mayor memoria RAM, lo que permite disfrutar de una experiencia de navegación mejorada y un funcionamiento mucho más fluido.
Su antecesor era muy popular, pero contaba con una serie de limitaciones en su rendimiento que fueron cada vez más evidentes a medida que pasaba el tiempo, sobre todo cuando se trataba de gestionar contenido en alta definición y tener abiertas varias aplicaciones de forma simultánea, lo que empujó a Google a tomar la decisión de lanzar un nuevo dispositivo con el que acabar con estos problemas.