Google se despide del mítico Chromecast para dar la bienvenida a un nuevo producto

-

Los avances tecnológicos no se detienen y una de las principales empresas del sector como Google no deja de buscar la forma de innovar para ofrecer cada vez soluciones más completas e inteligentes a los usuarios. Ahora, la compañía del popular buscador ha tomado la decisión de despedirse del mítico Chromecast para dar la bienvenida a un nuevo producto que revolucionará el hogar.

4
UN FORMATO MÁS ROBUSTO Y CONEXIONES MEJORADAS

UN FORMATO MÁS ROBUSTO Y CONEXIONES MEJORADAS

El nuevo Google TV Streamer deja de lado el diseño minimalista del dongle de Chromecast para adoptar un forma más robusto, con unas dimensiones reducidas pero que está pensando para ser situado sobre el mueble del televisor o alguno cercano, sin que tenga que permanecer colgado del puerto HDMI del televisor.

Este cambio en su diseño permite que pueda ver mejoradas sus conexiones, contando con un puerto Ethernet que ayuda a mejorar la estabilidad de la conexión a internet, sobre todo en aquellos casos en los que la red WiFi no funciona de forma óptima. Además, mantiene la capacidad para conectarse a través de HDMI 2.1, que asegura soporte para tecnologías de transmisión en 4K HDR a 60fps, Dolby Vision y Dolby Atmos.