Los avances tecnológicos no se detienen y una de las principales empresas del sector como Google no deja de buscar la forma de innovar para ofrecer cada vez soluciones más completas e inteligentes a los usuarios. Ahora, la compañía del popular buscador ha tomado la decisión de despedirse del mítico Chromecast para dar la bienvenida a un nuevo producto que revolucionará el hogar.
3MUCHO MÁS QUE UN PROYECTOR DE CONTENIDO
El dispositivo Chromecast fue toda una revolución en su llegada al mercado, compitiendo con el Fire TV de Amazon, que llegó un tiempo más tarde, en el terreno del streaming. Su fácil conectividad y la posibilidad de proyectar contenido desde los dispositivos móviles hizo que fuese un gran éxito en todo el planeta.
Sin embargo, el avance tecnológico y las exigencias de los propios usuarios ha llevado a la compañía a lanzar Google TV Streamer, un dispositivo que es mucho más que un proyector de contenido, pasando a convertirse en el «cerebro» del hogar digital, con una total integración de servicios de streaming y control de otros muchos dispositivos inteligentes.