Los avances tecnológicos no se detienen y una de las principales empresas del sector como Google no deja de buscar la forma de innovar para ofrecer cada vez soluciones más completas e inteligentes a los usuarios. Ahora, la compañía del popular buscador ha tomado la decisión de despedirse del mítico Chromecast para dar la bienvenida a un nuevo producto que revolucionará el hogar.
2NUEVO GOOGLE TV STREAMER
Google se ha reinventado con la llegada de Google TV Streamer, un reproductor multimedia que llega para sustituir al Chromecast y que ya se encuentra a la venta desde el pasado 24 de septiembre. Se trata de un dispositivo mucho más potente que su antecesor y que además tiene soporte para inteligencia artificial.
Esta pensado para convertirse en un centro de control inteligente para el hogar, añadiendo compatibilidad con Matter y con la capacidad para poder gestionar dispositivos IoT, todo ello a través de una interfaz sencilla y optimizada en la que cada detalle ha sido cuidado al máximo para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.