Los avances tecnológicos no se detienen y una de las principales empresas del sector como Google no deja de buscar la forma de innovar para ofrecer cada vez soluciones más completas e inteligentes a los usuarios. Ahora, la compañía del popular buscador ha tomado la decisión de despedirse del mítico Chromecast para dar la bienvenida a un nuevo producto que revolucionará el hogar.
1GOOGLE DICE ADIÓS A SU ICÓNICO CHROMECAST
Google ha tomado una gran decisión relacionada con la transmisión de contenido, lanzando un nuevo producto al mercado que supondrá el adiós de su mítico Chromecast, un dispositivo que revolucionó la transmisión de contenido hace casi una década, cuando empezó a ser usado para enviar contenido de unos dispositivos a otros de forma inalámbrica para poder visualizar películas, series, fotos y mucho más.
Este producto tendrá que dejar su lugar para un nuevo equipo de la compañía de Mountain View (California), que llegará para ampliar las capacidades del streaming y dar un salto hacia adelante a la hora de convertirse en un sistema que ayude a hacer la televisión y el hogar mucho más inteligente de una forma sencilla.