Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene una dura responsabilidad en estos momentos: buscar el mejor acomodo a su plantilla para afrontar toda esta campaña. Se trata de una temporada que será larguísima, y es por ello que el presidente de estas arcas ya quiere mover sus fichas para tener a los mejores y así poder conseguir esos títulos a los que siempre está llamado a ganar el conjunto de Valdebebas.
Sin embargo, hay un caso en particular que está generando serios líos en el club y tiene que ver con el futuro de Rodrygo Goes. El brasileño, de alguna forma, se ha visto desplazado de este equipo en gran parte desde el fichaje de Kylian Mbappé, junto con otros factores que le han limitado la posibilidad de ser protagonista. Eso sí, nadie duda de sus capacidades y de sus aportes, porque es un futbolista de clase que ha sabido ganarse un hueco en el equipo.
Dado este ajetreo que ha tenido el jugador, ya se habla de un posible sustituto para él. De hecho, se rumorea sobre la posibilidad de un nuevo fichaje para esta entidad que el mismo presidente podría ya tener muy encarrilado.
Si quieres enterarte de quién es ese jugador y cuáles son las verdaderas posibilidades que tendría de cubrir el lugar del futbolista sudamericano, sigue leyendo el siguiente artículo.
2La exclusión del Balón de Oro
Eso sí, uno de los factores que ha intensificado su desánimo es su ausencia en la lista de finalistas del Balón de Oro.
Pues a pesar de haber sido parte importante en la conquista de LaLiga y la Champions League en la última temporada, no figurar entre los 30 elegidos le ha dejado una sensación bastante amarga.
De tal modo que, Rodrygo ya comienza a pensar que, para desarrollar todo su talento, quizás necesite un cambio de aires ya mismo.