Este jueves 3 de octubre, Iñaki Williams tiene una gran prueba con el equipo del Athletic Club, en la segunda jornada de la Europa League. En este partido, se enfrentarán al AZ Alkmaar, un partido que promete emociones intensas y donde ambos equipos se juegan mucho. Recordemos que, con el nuevo formato, cada punto es valioso para la clasificación a la siguiente ronda, lo que inclusive le otorga a los jugadores la oportunidad de reencontrarse con su propia historia.
Este es el caso de Iñaki Williams, un futbolista de 30 años que tiene ante sí una gran oportunidad de oro para seguir escribiendo su legado en el club. Se trata de un encuentro crucial que podría catapultarlo a un lugar privilegiado dentro del conjunto de San Mamés.
Sin embargo, en el Athletic son conscientes de que tendrán enfrente a un rival durísimo que dará batalla, por lo que deberán salir a buscar los tres puntos. A pesar de eso, ya se habla mucho del gran reto individual que Williams tiene en este partido. Si quieres saber de qué se trata, te invitamos a seguir leyendo el artículo.
3San Mamés vuelve a la acción europea
Eso sí, San Mamés va a ser el escenario de este partido del Athletic en la competición europea. Hablamos en realidad de un regreso muy esperado por la afición tras la eliminación sufrida en el año 2018 frente al Olympique de Marsella.
Todavía hay recuerdos latentes de ese aquel partido, ya que Iñaki Williams dejó su huella con un gol, aunque la expulsión de Aduriz empañó una noche que terminó en derrota para los leones (1-2).
Sin embargo, la ilusión por volver a vivir noches europeas en La Catedral está más viva que nunca. Además, el club y las autoridades también están fuertemente abocados en garantizar la seguridad tras los incidentes ocurridos en Roma, donde el Athletic empató en su primer partido de la fase de grupos.