Este jueves 3 de octubre, Iñaki Williams tiene una gran prueba con el equipo del Athletic Club, en la segunda jornada de la Europa League. En este partido, se enfrentarán al AZ Alkmaar, un partido que promete emociones intensas y donde ambos equipos se juegan mucho. Recordemos que, con el nuevo formato, cada punto es valioso para la clasificación a la siguiente ronda, lo que inclusive le otorga a los jugadores la oportunidad de reencontrarse con su propia historia.
Este es el caso de Iñaki Williams, un futbolista de 30 años que tiene ante sí una gran oportunidad de oro para seguir escribiendo su legado en el club. Se trata de un encuentro crucial que podría catapultarlo a un lugar privilegiado dentro del conjunto de San Mamés.
Sin embargo, en el Athletic son conscientes de que tendrán enfrente a un rival durísimo que dará batalla, por lo que deberán salir a buscar los tres puntos. A pesar de eso, ya se habla mucho del gran reto individual que Williams tiene en este partido. Si quieres saber de qué se trata, te invitamos a seguir leyendo el artículo.
1Iñaki Williams, una leyenda que sigue creciendo en el Athletic
Hay que decir que Iñaki Williams está a punto de hacer historia una vez más en su trayectoria con el conjunto del Athletic Club.
Porque el día de hoy, el delantero bilbaíno disputará su partido número 431 con la camiseta rojiblanca, superando a una leyenda como Julen Guerrero en el duodécimo puesto del ranking histórico del club.
Se trata de un logro que deja muy en claro lo que ha sido su compromiso y constancia desde que debutó con el primer equipo el 6 de diciembre de 2014 bajo la dirección de Ernesto Valverde, en un partido de Liga frente al Córdoba en San Mamés.
Desde ese momento, Williams ha podido acumular la cifra de 350 encuentros en Liga, 45 en Copa del Rey, 31 en la Europa League y 4 en la Supercopa, consolidándose como una pieza clave del equipo.