Con tan solo 22 años de edad, Nico Williams es uno de los futbolistas que más suena en el país, sobre todo por la incertidumbre que genera el hecho de qué puede pasar con su futuro en el balompié. Ahora mismo, forma parte de las filas del Athletic Club, el equipo de sus amores. Sin embargo, su continuidad en estas filas parece no estar nada asegurada, ya que se han estado escuchando fuertes rumores acerca de una posible huida del conjunto de San Mamés. Esto ha avivado las especulaciones sobre cuál será su siguiente parada en el fútbol.
Además, han surgido comentarips que hacen referencia a una supuesta drástica decisión que habría tomado el futbolista, que compete principalmente a su entidad actual y el conjunto del PSG. Si quieres enterarte de qué se trata esta decisión, te invitamos a seguir leyendo este artículo, ya que te lo contaremos todo al detalle.
2Rechazo al Barça y una oferta que no prosperó
Es importante tomarn en cuenta que en el verano, el FC Barcelona estuvo muy cerca de incorporar al extremo navarro a sus arcas.
Pues tras brillar en la Eurocopa, Williams se convirtió en un objetivo prioritario para el club culé. Sin embargo, el joven decidió quedarse en Bilbao, motivado en gran parte por su buen momento y por la promesa de ser una pieza clave en el proyecto del Athletic.
Sin embargo, apenas dos meses después de iniciar la competición, esa decisión parece haberse esfumado por completo, ya que Nico habría expresado su descontento por no haber dado el salto a un equipo de mayor renombre en Europa.