Lunin habla claro tras la derrota contra el Lille
Lunin el portero del Real Madrid que ha asumido la titularidad tras la baja de Courtois, no pudo ayudar al Real Madrid a lograr una victoria contra el Lille. El guardameta ucraniano habló en Movistar tras la derrota: «Creo que nos ha faltado agresividad, creatividad, luchar un poco más…en la segunda parte mejoramos un poco, estuvimos con más ganas».
El conjunto blanco perdió por cero a uno contra el Lille, con un gol de penalti tras una mano dentro del área de un jugador blanco. Mbappé entró en la segunda parte pero no pudo ayudar a su equipo a igualar el encuentro o remontar. De esta forma el Madrid rompe la racha de 37 partidos seguidos sin perder.
Lunin pendiente de los jugadores tocados del Real Madrid
El portero del Real Madrid está jugando debido a la lesión de Courtois. Que hasta después del parón de selecciones no volverá a la portería del Real Madrid. Además, el diario ‘As’ ha informado de que Militao acabó el partido contra el Lille con molestias musculares, aunque estos problemas físicos ya los arrastraba desde el derbi.
Hay que recordar que Rodrygo no jugó contra el Lille por dolores en la espalda, otro de los jugadores que sigue sin minutos al estar lesionado. Ancelotti cambió a Mendy durante el partido y el técnico italiano reconoció que fue una decisión técnica por las necesidades del partido. Lo positivo es que Ancelotti puede contar con Camavinga y Mbappé.
Lunin atento a la lesión de su compañero Courtois
Courtois, el portero del Real Madrid está lesionado del abductor de la pierna izquierda, un percance que sufrió en la segunda parte del partido contra el Atlético de Madrid pero que aguantó con las molestias hasta el final del partido, de hecho los saques de portería los acabó haciendo Fede Valverde.
El guardameta se perderá el próximo partido contra el Lille este miércoles y todo parece apuntar que no podrá volver a jugar hasta el 19 o 20 de octubre en el partido contra el Celta de Vigo, justo después del parón de selecciones por lo que se perderá el partido de Champions y el de LaLiga contra el Villarreal.