Se cuelan gritos del exterior en ‘Gran Hermano’ y Maite no puede más

-

El secretismo y el aislamiento en ‘Gran Hermano’ es esencial para el funcionamiento del programa. Durante el tiempo que estén dentro de la casa, los concursantes no pueden recibir ningún tipo de información del exterior.

Pero en más de una ocasión, han escuchado mensajes de aficionados que se acercan hasta la casa para gritarles y pasarles información. Y eso es lo que ha pasado en las últimas horas, afectando de forma grave a los concursantes.

4
Las reacciones de los concursantes de ‘Gran Hermano’ a los gritos del exterior

Las reacciones de los concursantes han sido variadas. Manu se ha mostrado preocupado, recordando el incidente de la «falsa Elsa» y el comportamiento de la persona que había gritado en aquella ocasión.

Laura, por su parte, se ha mantenido firme en su posición, asegurando que no siente traicionada por Manu y que valora su amistad por encima de todo.

Óscar, al enterarse de que Daniela ha recibido apoyo desde el exterior, le ha preguntado: «¿Te importa que te quiera o no te quiera esta gente? ¿O te importa que te estimen las personas que tú quieres?».

La respuesta de Daniela ha reflejado un estado de incertidumbre y cuestionamiento sobre la percepción que se tiene de ella desde fuera.

Violeta ha sido la encargada de contarle a Óscar el mensaje completo de los gritos del exterior. La reacción de Óscar ha sido de agradecimiento, especialmente porque sus compañeros no se lo habían contado.

«No me lo han dicho estos perros de compañeros. Gracias por decirlo«, ha dicho Óscar, mostrando un cierto grado de decepción por la falta de comunicación entre sus compañeros.

Esta situación ha generado un clima de tensión y dudas entre los concursantes. El hecho de que se filtre información del exterior les ha dado a entender que la audiencia está observando de cerca sus estrategias y sus relaciones dentro de la casa. Esta información puede influir en sus decisiones y generar desconfianzas entre ellos.