Amazon, el gigante del comercio electrónico, cuenta con millones de clientes en todo el mundo, muchos de ellos suscriptores Prime, quienes compran todo tipo de productos, desde prendas de ropa a a smartwatches, pasando por teléfonos móviles, productos de perfumería y cosmética, videojuegos y mucho más. Ahora, la empresa fundada por Jeff Bezos ha decidido cambiar su política de devoluciones con una nueva tarifa a pagar, y así te afecta.
8NO SIEMPRE ES GRATUITA LA DEVOLUCIÓN EN AMAZON
Por último, hay que recordar que la devolución de productos en Amazon no siempre sale gratis, al contrario de lo que muchos de los consumidores puedan llegar a pensar al respecto, y es que todo dependerá del servicio de paquetería utilizado y el vendedor.
Por lo tanto, en ocasiones los clientes deben pagar los gastos de envío, cuyo coste variará en función del servicio de paquetería por el que se opte, partiendo de los 2,99 euros en el caso de Correos hasta los 5,50 euros que puede llegar a costar la devolución internacional. Por lo tanto, hay que tenerlo presente antes de realizar cualquier compra.