Amazon cambia su política de devoluciones con una nueva tarifa a pagar y así te afecta

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Amazon, el gigante del comercio electrónico, cuenta con millones de clientes en todo el mundo, muchos de ellos suscriptores Prime, quienes compran todo tipo de productos, desde prendas de ropa a a smartwatches, pasando por teléfonos móviles, productos de perfumería y cosmética, videojuegos y mucho más. Ahora, la empresa fundada por Jeff Bezos ha decidido cambiar su política de devoluciones con una nueva tarifa a pagar, y así te afecta.

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LOS CLIENTES MANTIENEN SUS CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

LOS CLIENTES MANTIENEN SUS CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Los compradores de Amazon en España tienen la posibilidad de desistir del contrato de compra sin justificación en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del paquete. Además, la tienda de comercio electrónico permite devolver el artículo aunque hayan pasado 30 días, unos tiempos de devolución que no se verán modificados con los cambios en la política de devoluciones que se aplicarán a partir del 1 de enero.

Hay que destacar que algunos productos tienen condiciones especiales, como sucede con los productos de cosmética, que no se puede enviar de vuelta para ser reembolsados tras ser abiertos, ni tampoco se pueden devolver los artículos personalizados, entre otros.