Ricardo Castella no se calla sobre la polémica de ‘La Revuelta’ y la censura de La 1 de TVE

-

La nueva temporada televisiva ha traído consigo un inesperado protagonista: ‘La Revuelta’. Este programa, liderado por David Broncano, ha irrumpido en el panorama audiovisual, marcando un cambio significativo en el access prime time. Después de años de dominio absoluto de ‘El Hormiguero‘, la llegada de ‘La Revuelta’ a Televisión Española ha capturado la atención del público.

En su primer mes en la televisión pública, ‘La Revuelta’ ha alcanzado una media de dos millones de espectadores, lo que evidencia su rápida aceptación entre la audiencia.

Sin embargo, este nuevo entorno también impone ciertas restricciones; el formato debe adaptarse a las normas de la cadena, lo que significa que no puede mantener el mismo nivel de humor directo y provocador que solía tener.

5
Un balance positivo con algunos ajustes

A pesar de las dificultades de adaptación, ‘La Revuelta’ parece haber comenzado con buen pie. Sus datos de audiencia son un éxito y en Torrespaña parecen satisfechos con un programa que ha llegado riéndose de todo y de todos, incluso de las críticas que le han acompañado en los meses previos por la supuesta intervención de La Moncloa para que el fichaje de Broncano llegase a buen puerto. 

«Entiendo que haya público de RTVE e incluso personas de RTVE a las que no les guste, pero el servicio público tiene que reírse de uno mismo. No puede entenderse como algo aburrido«, ha defendido Agustín Alonso, delegado de Contenidos de RTVE.