Moleiro pretendido por grandes equipos de España
Moleiro una de las estrellas de la UD Las Palmas está en la agenda de varios equipos españoles. Según el portal digital ‘Madrid-Barcelona’, el jugador canario estaría más cerca de llegar al Atlético de Madrid que del Barça. Aunque el equipo azulgrana, quiere hacerse con él como en su día hizo con Pedri.
Los problemas económicos y la cantidad de jugadores que tiene el Barça en la media punta, hacen más complicado el fichaje de Moleiro. Según el medio citado, el Cholo Simeone ya tiene avanzadas las negociaciones para hacerse con el jugador canario en la próxima temporada. Moleiro es un futbolista técnico, que se desenvuelve muy bien en espacios reducidos.
Moleiro no logra reflotar a Las Palmas
El centrocampista canario no ha hecho un gran inicio de temporada con Las Palmas, aunque es cierto que los canarios tienen a un nuevo entrenador este año tras la salida de García Pimienta. Las Palmas está dirigida por Luis Carrión y los jugadores aún están conociendo los conceptos tácticos del nuevo técnico.
El conjunto canario solo ha sumado dos puntos y en cinco jornadas todavía no sabe lo que es ganar un partido. Aunque es cierto que Las Palmas empató en la primera jornada contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y más tarde logró un valioso empate contra el Real Madrid en casa, donde Moleiro hizo un gran partido anotando el uno a cero inicial del encuentro.
Moleiro pendiente de las declaraciones de Fabio González
El futbolista canario está ya pensando en el siguiente partido contra el Osasuna. Las Palmas acumula 19 jornadas sin ganar sumando los últimos partidos de la temporada pasada. Fabio González que apunta a la titularidad ante el conjunto navarro ha comentado en una entrevista en ‘Las Provincias’: «Todos conocemos ese campo, con un equipo que aprieta mucho y que vive de segundas jugadas».
El jugador reconoció que salieron con todo ante el Athletic en la última jornada: «No salimos con falta de energía. El Athletic es muy intenso, de los que más en la categoría, pero el equipo notó esa falta de fluidez. Ellos nos marcaron un gol muy temprano y es lógico que agachemos la cabeza. El descanso nos sirvió para mirarnos todos a la cara y aplicar las soluciones».